¿Se me adelanto la pastilla con la postday o puede ver embarazo?

Lo que pasa es que tuve relaciones el 16 de febrero sin protección el no se vino dentro de hecho para venirse se masturbo un poco pasaron 3 días osea el 19 de febrero tuve un sangrado que me duro 3 días y hasta ahí mi periodo me debía llegar entre el 5 y 10 de marzo y es la fecha en que no me llega abra riesgo de embarazo o solo se me adelanto mi menstruación

1 respuesta

Respuesta

¿Después de la relación en cuanto tiempo tomaste la pastilla?

A los 30 minutos mee tome la pastilla

De acuerdo con lo que e leído esta pastilla tiene una gran cantidad de hormonas que puede que tu cuerpo cambie, si tomaste la pastilla y hubo sangrado, el sangrado es señal que hizo efecto, además te la tomaste en un buen tiempo, de acuerdo con lo que me dijiste ya casi llevas tres semanas de retraso puedes hacerte una prueba en sangre y esta te ya te dará resultados confiables para que estés tranquila y no la retrases por estrés, si no has tenido alguna otra relación sin protección lo mas probable es que sea un desajuste hormonal

Entonces no hay mucho riesgo de embarazo verdad?

No, cuando se toma la pastilla y no hay sangrado si hay riesgo pero tu sangraste

Porque me hice una prueba de embarazo en orina y salio negativa pero no se si sea fiable

¿Te la hiciste a cuantos días de retraso?