No estoy segura si estoy embarazada o no..

No tube exactamente relaciones con mi novio, el no me penetro pero quizás si hubo un roce y esto paso el 23 en la mañana día en el que supuestamente me tenia que llegar en la noche y ya estamos a 26 y no me ha llegado... Estoy embarazada, ¿esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Depende si el roce hubo eyaculacion en tu vagina osea afuera la posibilidad es alta si no fue así la posibilidad es casi imposible.

Cuando se tiene excitación en el mismo día que debió llegar tu regla o cuando tu regla ya llego se corta, tu regla llega a cortarse por esa excitación o por el orgasmo más bien, a mi se me corto así, espera unos días más no hay posibilidad de embarazo.

No, no hubo eyaculación pero si preseminal..

El presemen no embaraza, tranquila.