Access 2013: Problema "No se puede ir al registro especificado".

Cree un formulario para ingresar información a diferentes tablas. He puesto botones para navegar entre los registros: Anterior, Siguiente, Último registro. Cuando estoy alimentando el formulario puedo ver lo que he registrado antes y después. La cosa es que una vez cierro el formulario y quiero ver que había registrado, me sale un mensaje de error "No se puede ir al registro especificado". Quiero ver qué información hay registrada sin tener que ir a las tablas respectivas. ¿Podrían explicarme que puedo hacer para que siempre me muestre la información que se registró en el formulario?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, parece que tu formulario es solo de entrada de datos. Ábrelo en Vista Diseño, saca las propiedades del formulario, vete a la pestaña Datos y comprueba que la fila "Entrada de datos" la tienes en No.

Un saludo.