Crujidos y pequeñas grietas...será Aluminosis?

Tengo un edificio del año 1965, yo vivo en el ático nunca he tenido goteras ni problemas de humedad, algo de moho en el piso de la terraza en invierno y pequeñas grietas en la escayola de los techos muy, poca cosa. Hace 2 años se reparó toda la terraza y se coloco la típica malla roja en el piso de la terraza. Desde hace unos poco años escucho muchos crujidos fuertes en los techos, a veces muy insoportables y molestos, normalmente cuando hay sol, cruje más, cosa que años antes no pasaba. A veces se escuchan por la noche y otras veces desaparecen. Cuando alguien pasea por el piso de la terraza el sonido en mi casa al pisar es fuertísimo, en cambio en un día de lluvia si pisan el tejado apenas se escucha y los días después tampoco. Una persona me comento la posibilidad de que en el techo podría tener madera. Una fina chapa de madera encontré, una vez que el vecino del piso de al lado me hizo ( por accidente) un agujero en el tabique, encontré una chapa entre los 2 ladrillos de la pared. El otro problema son las grietas de las escayolas ( en los techos) han aparecido más, rectas, circulares verticales, vamos de muchas formas, todas muy finitas y he estado a punto de demoler las escayolas del techo para ver la viguetas, pero un conocido me dijo que igual no se ve nada. ¿Puede ser Aluminosis que está empezando a aparecer? ¿Madera? ¿Qué relación hay entre los crujidos y la aparición de tantas pequeñas grietas en los techos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o