Que es sangrado de implantación

Espero me ayuden el día 10 de marzo tome la posday y tenía que venirme el 23 de marzo pero sonanchitas cafés y poquito será que es embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo de implantación o es

Café oscuro, rosa, rojo poquito una mancha más! Y son manchitas super equis, pero no se produce n todas las mujeres no a todas les sale solo como al 40% de las mujeres en cinta sangran.

Las manchas cafés son sangre vieja y son por diferentes factores:

Es sangre de tu periodo anterior

TU periodo ya va a llegar

Infección vaginal

LA postday también produce eso.

Y desde el 23 de marzo tenía que venirme pero solo por ratos macho de color café pero no sangró más que puede ser

Puede ser posible un desajuste por la postday.. es una bomba!

Y eso hasta cuando se quita

6 meses, busca los efectos secundarios dec la postday y todos los que vienen podrían darte dentro de estos 6 meses posiblemente.