¿Cómo sabes si postday funciono?

El mes pasado el 13 de febrero tome un postday el lunes 21 de marzo volví a tomarla porque me novio se vino dentro, ¿la pastilla funciono? Puesto que ya la había tomado el. Mes anterior ¿es normal sentir dolor de cabeza?

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

El dolor de cabeza es uno de los efectos secundarios de la pastilla postcoital.

La única forma de saber si funcionó es por medio de una prueba de embarazo, es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).