¿Porqué tengo la Oreja hinchada desde que me hice un Piercing?

Bueno hoy hace 4 días que me hice un Piercieng en el cartílago superior de la oreja izquierda. El lugar donde me lo hice era seguro y confiable. Lo que ocurre es que después de 4 días mi oreja sigue un poco roja e inflamada. Durante estos días me he curado dos veces al día con agua caliente y jabón. Además me echo suero fisiológico por los dos lados de la herida.

Después de la limpieza y con las manos limpias giro el piercieng para que cicatrice correctamente. El piercieng no parece infectado y solo siento una leve molestia cuando lo giro.

Entonces, ¿Podrían decirme si es normal la hinchazón y en su caso hasta cuando puede permanecer dicha inflamación?

2 Respuestas

Respuesta

Hace años que me hice los mios pero recuerdo que si que era normal lo que comentas. En todos me pasó eso mismo, sobretodo en la parte de arriba de la oreja.

Respuesta

A mi me duro la hinchazón una semana o pasadito de una semana, supongo que es normal ya que es cartílago lo que quiere decir que puede durar muchísimo en sanar bien