Reconocimiento de deuda sobre patrimonio

Me gustaria saber si a la hora de redactar un reconocimiento de deuda es necesario especificar una cantidad económica, es decir, se podría especificar fracciones de un inmueble.

El tema es el siguiente permute con mi hermano una fracción de un inmueble por otra. Actualmente no me es favorable escriturar el inmueble, mi dudas es si se puede reflejar en un reconocimiento de deuda por seguridad futura...

1 respuesta

Respuesta

Un reconocimiento de deuda/obligación puede referirse a la entrega de una cantidad en dinero como a la entrega de cualquier otra cosa identificable y susceptible de ser entregada.