No encuentro el peso del intestino delgado

Mi hijo tiene un trabajo del cuerpo humano y le preguntan cual es el peso del intestino delgado y no soy capaz de encontrarlo si alguien me pudiese orientar se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

He buscado por todos lados y nada, solo hablan de la longitud. Lo único que encontré sobre el peso fue en una descripción antes de entrar en la página que ponía... "el peso oscila entre 1.5kg..." pero no estoy seguro de si se refería al intestino delgado.