Problema al leer el documento. ¿Alguna idea de cómo detener el error?

Adobe Illustrator СС2015 ha funcionado bien para mí, hasta hoy cuando el error apareció al intentar abrir el archivo de formato .ai: Problema al leer el documento
¿Alguna idea de cómo detener o recuperar el archivo .ai?

Respuesta

¿Algunas ideas?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Este error indica que el documento contiene uno o varios datos binarios con formato incorrecto. Actualice a Illustrator CS5 o posterior. Illustrator CS5 implementa unasolución que resuelve este problema en los documentos afectados al abrirlos.

O bien, puede utilizar esta herramienta https://www.repairtoolbox.com/es/illustratorrepair.html