Reorganización de datos de una columna a una fila mediante una macro

Necesito reorganizar una columna de datos en filas, ya intenté con una macro pero esto solo funcionaría en el numero de filas que he grabado en la macro y la reorganización se requiere para toda la columna de datos independiente de su longitud

Tengo esta tabla y quiero que me información quede de la siguiente manera:

Y que a la vez me elimine los renglones restantes, quedando de la siguiente manera:

El problema es que tengo 3500 datos, ¿Cómo hago esto para "N" cantidad de datos que introduzca?

1 Respuesta

Respuesta

Primero debes guardar cuál es tu última fila, por ej:

filx = Activesheet.range("B" & rows.count).end(xlup).row

Considerado de ajustar las referencias de nombre de hoja y col que tenga datos hasta el final, en caso de que sean distintas a las mías.

Luego tu macro tendrá instrucciones que utilizan un rango fijo, por ej:

Range("B2:F10")

Entonces en cada instrucción necesitas ajustar la fila final, de este modo:

Range("B2:F" & filx)

Si te presenta alguna dificultad debieras dejar escrita la macro aquí para ajustarla o enviarme muestra de tu libro a alguno de los correos que aparecen en mi sitio.

Esta consulta sigue aún abierta. Si algo no te quedó claro podes solicitar más aclaraciones y dejar aquí tu macro para agregarle las instrucciones que te mencioné.

Si el tema está resuelto no olvides valorarla (Buena o Excelente) para darla por cerrada.

Sdos!