Esguince grado II-III información

El pasado 1 de marzo, hace 23 días desde que hago esta pregunta, sufrí un esguince en el tobillo derecho, fui al hospital y tras hacerme una radiografía me escayolaron la zona del tobillo hasta la rodilla, parecía ser que era un grado 2 porque el médico del hospital, no me dijo nada y yo en ese momento no estaba bien informado del tema pues nunca antes había padecido este tipo de lesión. El caso es que a la semana fui a que me la quitaran al ambulatorio de mi pueblo, pues la médica del hospital me dijo que no era necesario volver al hospital, me dijo que me la quitaran allí y ya está, no me dijeron nada de rehabilitación ni nada. Después de que me retirarán la escayola muy poco a poco probé a apoyar pero esque al apoyar poco peso me hacía daño y ese mismo día me tocó volver al hospital y tras hacerme una segunda radiografía me volvieron a escayolar la pierna para dos semanas esta vez y me dijeron que se trataba de un esguinze grado II tirando a III y que hiciera lo mismo que antes, reposo con el pie en alto, naproxeno para aliviar el dolor y pinchazo por la zona de la tripa de anticagulantes cada día.

El caso es que tras ese tiempo, el día 20 volví para que me la retirarán, esta vez en el hospital para que lo vieran ellos, y tras quitarmerla el médico me dijo que probará a ponerle un poco un poco de peso y hielo y que volviera en una semana, el caso que esque hoy es jueves 23 y puedo apoyar el pie pero sin aplicarle mi peso corporal, es decir, no puedo ni siquiera caminar si no es con muletas y tengo el pie muy inflamado y con derrames por varias zonas además de sentir los dedos raros y no tener demasiada movilidad en el tobillo, ¿por favor podrían ayudarme o aconsejarme? Éste dolor se me hace insoportable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o