Embarazo por semen que cayo en la pierna con pans deportivo, flujo blanco, retraso

El asunto es que hace tres semanaa estaba teniendo un faje con mi novia todo con ropa, pero en un momento me comenzó comenzó masturbar y eyacule en su mano, un poco cayó en su pierna (con ropa), se fue a lavar, ahora tiene 2 semanas de retraso, tiene cólicos y le bajó un fluido blanco ¿habrá embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración vaginal y tampoco eyaculación dentro. No corre riesgo de embarazo, tranquilo. Si no le baja es por nervios, estrés, cansancio, problemas familiares y de estudios. Cambios hormonales mo debes preocuparte. Saludos y despreocúpate que no hay embarazo...