Estaré embarazada? Fue mi primera vez

El 28 de febrero mi novio y yo tuvimos relaciones, fue nuestra primera ves y nos cuidamos, hasta el eyaculo afuera de mi y terminando comprobamos si el condón estaba roto (le pusimos agua y checamos si salían gotita y no) no se rompió a la manera en que lo checamos, lo que pasa es que una semana exacta después lo volvimos hacer y fue igual, con condon, término afuera y lo volvimos a verificar y no estaba roto. El punto es que me bajo el 17 de febrero y ya estamos a 22 de marzo y aún no me baja. Nota: estoy tomando antibióticos y pastillas porque tengo dolor del riñón está última semana, ¿eso afectará mi ciclo? ¿Estare embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Por lo visto se cuidaron bien así que queda descartado el embarazo. Es probable que sea un desajuste hormonal por los medicamentos o bien por cualquier otra razón normal, no te preocupes. Se cuidaron y revisaron el condón.

Respuesta

Hola Johanna Cárdenas

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

El retraso puede ser por una alteración hormonal por estrés, si no se presenta en dos semanas recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.