Desorden en la toma de anticonceptivos

¿Qué sucede cuando la mujer empieza a tomar sus anticonceptivo una semana después de su periodo? ¿Ocasiona algún desorden? ¿La menstruación debe de llegar al terminar la píldora 21 o antes?

1 respuesta

Respuesta

Lo que sucede cuando la mujer inicia las pastillas después de su periodo es que no es totalmente eficaz la pastilla, es decir, no estas protegida desde el primer día como lo estarías si se tomara en el primer día de menstruacion. Recién estas protegida después del primer mes.

Y no, te va a venir el periodo en la semana de descanso, puesto que son para regular el periodo siempre te debería de venir en esa semana, aunque en los primeros meses puede ser que no, pero usualmente si.