Stick con poca velocidad bajada de Internet

Me compré un stick para conectarlo a la televisión, pero no sé porque la velocidad que le llega es muy poc apenas 200 Kb.

Conectando el teléfono móvil o la tablet al router y poniéndolos todos junto al televisor en el sitio donde tengo el stick cogen en el test de velocidad los 12 Mb que tengo contratados pero el Stick solo 200 kb.

Con esta velocidad no puedo ni usar la aplicación para ver el tiempo.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, desconozco este tema en gran medida pero si por favor pudieras decirnos qué modelo/fabricante de stick utilizas y cual es tu router podríamos buscar por otras incidencias. ¿Es un pen Android?

Por ejemplo comentan que el protocola WPA/WPA2 es el más apropiado. Tambien puede ocurrir que el canal Wifi configurado en el Router esté saturado por lo que sería bueno intentar cambiarlo.

https://www.testdevelocidad.es/optimizacion/como-localizar-la-causa-de-una-mala-velocidad-de-conexion-a-internet/