Marturbacion y eyaculación cerca de la vagina

Me gustaría saber si al martubarse un hombre en las partes intimas de la mujer y este eyacule encima de las partes de la misma (vulva, vagina), ¿qué posibilidades hay que esta mujer quede embarzada?

2 respuestas

Respuesta

Si eyaculo cerca del orificio de la vagina la posibilidad es casi tan alta como si hubieras penetrado.

Y si esa persona se tomo la píldora del día siguiente, 18 horas después, ¿sigue en riesgo?

No, la posibilidad es casi nula.

Respuesta

Hola Nico Ortiz

Las posibilidades de un embarazo en esas circunstancias es nula, no existen.

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.