¿Ya no debo de preocuparme por embarazo?

La relación fue en el 4 día después de que terminará de bajarme, me tomé la pastilla al terminar el acto y a los 5 días sangre con las características de mi menstruación. A los 26 días llegó mi menstruación pero con menos cantidad y más dolor, los mismos 4 días. ¿Sigo nerviosa y me hice una prueba de farmacia cuando habían pasado 20 días del sexo y salió negativa y luego otra cuando pasó 1 mes y 10 días crees que ya haya sido confiable? Tengo dolor abdominal pero según es por mi colitis que traigo

2 Respuestas

Respuesta

Te llegó la menstruación descartarlo con todas sus características ya que tomaste una BOMBA de hormonas lo cual trae estos efectos secundarios como dolores, hinchazones, vómitos mentruacion leves o mucha retraso y adelanto, además cuando se sangra es porque la pastilla actuó de manera efectiva.

Te hiciste las pruebas de embarazo en buenos días es decir descartarlo, el hinchazón o dolor abdominal puede ser colitis, los nervios de estar embarazada o un embarazo no deseado trae esto incluso como anterior mente te dije hasta la misma pastilla trae estos dolores abdominales tranquila ya te llegó todo lo que puedes tener son efectos secundarios

Estos puedes durar y no puedes tomar través pastilla de emergencia hasta 6meses después por eso recomiendo usar protección. Más tranquilidad ya pasé por esto y también tuve mucho dolor abdominal y colitis por nervios

Respuesta

Embarazo no hay drama porque te tomaste bien la píldora postday y si funciono por el sangrado que tuviste, no deberías estar preocupada si te cambio tu menstruación son efectos de postday, no hay ningún problema.

Entonces no hay ninguna probabilidad de embarazo? Me ponen nerviosa cuando dicen que están embarazadas y les sigue bajando

No hay problema, no estas embarazada . Tomaste bien la postday.