¿Mi novio y yo tuvimos relaciones se nos rompió el condón pero tengo un sangrado por tomar postDay, puedo quedar embarazada?

Me tome una postday y por efecto secundario tengo un sangrado, mi novio y yo tuvimos relaciones y se nos rompió el condón, quiero saber si puedo quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

No, la postday indica ese sangrado es decir te dice que no hubo fecundación

Pero el sangrado ya lo tenia, y ya casi no hubo cuando lo hicimos

Entonces la posibilidad es alta si se vino dentro de ti.