Cambiar el Título del Botón Alternar Access

Me gustaría saber si existe la manera de cambiar el título del botón alternar en un subformulario, según el valor de este -1 o 0, lo que sucede es que el botón cambia de color pero no en realizar no sabes si el valor es negativo o positivo, por eso quiero poner un título de si o no, cuando uso el código cambia todo.

If Me.Asistencia = 0 Then

Me.alt_Asistencia.Caption = "Si"
Else
Me.alt_Asistencia.Caption = "No"
End If

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Si pudieras explicarte mejor que quieres?

----------------------------------------

Lo estas haciendo bien si quieres cambiar el nombre del botón

If Me.Asistencia = 0 Then

Me.alt_Asistencia.Caption = "Si"

me.boton.caption  = "Cambia nombre"

me.boton..BackColor = 16762052
Else
Me.alt_Asistencia.Caption = "No"

me.boton.caption  = "Cambia nombre"

me.boton..BackColor = 16762052
End If

.BackColor = 16762052

Perdón por responder con tanta demora, bueno tengo un formulario con un subformulario, este último contiene datos verdadero falso (para marcar la asistencia o no de un paciente), osea que funcionan podrían funcionar con la casilla de verificación o el botón opción, pero el problema es que son casillas muy pequeñas (el tickeo y el punto).

Datos del subformulario:

Paciente                  Asistencia

Ernesto Calvo             -1

Juan Calvi                    0

Como estos botones son pequeños y no puedo alienarlos, me parece mejor usar el botón de alternancia, que cambia de colores y cumple la misma función.  Pero el usuario no sabrá qué color corresponde a qué opción, osea si es verdadero o falso (-1 o 0).

Entonces lo que pensé hacer es poner un título al botón de alternancia "Si" o "No", con código VBA.  Mi problema radica que cuando uso el código me cambia el título en todas las líneas, tomando como dato el primer valor, cabe decir si la primera es verdadero y la segunda falso, asume el valor verdadero en todas las filas.

http://www.mediafire.com/file/h6dmmymr1z7ss7a/Pruebasayuda.mdb

ESTE archivo es un formulario lo hice con botón alternar y también de doy una idea de como puedes poner una descripción para el usuario sepa cual es el color de "si" y de "no"