¿Qué hacer cuando no estas conforme con el seguro de tu casa?

A ver si me explico y perdonen por las faltas de ortografía.

En mi piso hubo rotura de una tubería de agua, llame a mi seguro, mandaron un perito una vez que abrieron el agujero en mi coladero. El perito me informa que la aseguradora solo cubre donde esta' el siniestro, y por lo que se ve, las tuberías son de hierro y podridas, para cambiarlas, hay que levantar todo el suelo y meter tuberías nuevas.

El problema: no tengo dinero para ese tipo de costes .

Informe también al administrador de la comunidad si tenia seguro comunitario. Y dijo que si.

No se si me cubre parte o el todo gastos.

Que aconsejan

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no lo parezca, la pregunta admite muchas respuestas.

Necesitaría muchos más datos como por ejemplo; estado del seguro de hogar y de la comunidad, saber si las tuberías son privativas o comunitarias, tener acceso al condicionado de su seguro de hogar para saber exactamente que significa eso de "solo cubre donde está el siniestro".

Dependiendo de todo eso, la respuesta puede ir en un sentido o en otro.

Le dejo mi correo electrónico, [email protected], con el fin de ponerme en contacto con Vd. y poder ampliar toda esa información.