Dudas sobre sofás de piel

Faenza de Max Divani

Degano Slim de Polo Divani en the sofá Company

Gala de chateau dax

Quiero comprar un sofá bueno y que no sea muy delicado.

Cuanto más veo más me lío, en algunos sitios te dicen que la piel flor es muy bonita pero muy delicada que es menos delicada la espesorada.

En otros me dicen al revés.

1 respuesta

Respuesta

En Soffing escribimos un artículo que puede que resuelva tu duda.

Nosotros recomendamos la piel flor espesorada en nuestros sofás.
Te dejo aquí el enlace del artículo en el que hablamos sobre los distintos tipos de piel según su procedencia y grosor:
http://www.soffing.com/blog/category/nuestras-telas-y-pieles/