¿Se puede embarazar si tuve un poco de liquido preseminal en mis dedos sin darme cuenta la masturbe?

La masturbe y había tocado mi pene antes, yo estaba humed con liquido preseminal ella también, ¿estaba en su día 16 del ciclo es recomendable usar una pastilla de emergencia por eso? No hubo penetrscion solo los dedos húmedos al masturbarla pero me entraron dudas con eso del liquido preseminal y que ella estaba en sus dias fertiles

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo, bajo las condiciones que cuentas no existe ninguna posibilidad del embarazo. Por tanto, no hay que tomar pastillas de emergencia.

¡Gracias! Si también piensonlo mismo porque cuando la toque no vi en ningún momento nada Nisiquiera eyacule pero me preocupa que sean sus días fértiles y una partícula en mis dedos de liquido preseminal la embarace

Es imposible que ocurra lo que temes. Los espermatozoides se mueren casi de inmediato fuera del cuerpo, así que si incluso la hubieras tocado con los dedos manchados de esperma, no pasaría nada. En tu caso se trata de líquido preseminal, que incluso con la penetración deja las posibilidades muy escasas para embarazar a una mujer. Así que, duerme tranquilo :)