Atraso en la menstruación con pastillas, ¿Debo preocuparme?

La situación es la siguiente: hace 7 meses que tomo pastillas anticonceptivas, el día 25 de Febrero (un día después de que terminara el sangrado por deprivación) tuve relaciones sexuales sin preservativo, no eyaculo adentro pero me puse ansiosa.. No tuve olvidos en las tomas, como mucho tome las pastillas con una hora de diferencia, no hubo vómitos ni diarrea, y tampoco toma de antibióticos. Siempre me viene después de tomar la 4ta pastilla placebo, pero todavía no me baja, y estoy poniéndome muy ansiosa.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estabas en tu semana de descanso? Si es así sólo es posible un embarazo en caso de habértela olvidado la primer semana, pero como cuentas las tomaste bien, así que no hay de qué preocuparse.

Tomando anticonceptivas a veces pasa que te venga poco o no te venga y no es motivo de preocupación si las tomaste bien, así que tranquila que a lo mejor son tus nervios, tus pastillas te protegen siempre.