¿Posibilidad de embarazo habiendo dos meses de regla?

Resulta que con mi novia tuvimos relaciones el 8 de enero siempre con condón y no eyacule ni dentro ni fuera y despuds lo llene con agua y no esta roto, mi novia tuvo sy regla el 21 del febrero le duro 3 días aunque no se como fue el sangrado y ahora le bajo el 18 de marzo, ¿con muchos dolores de ovarios y hoy tuvo nauseas (ganas de vomitar) esyos es normal? ¿Hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Agustin Martinez

La menstruación del 21 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Una última pregunta para cerrar ya el tema, h leído por internet que las embarazadas pueden experimentar un "falso sangrado" o un sangrado por implantación durante el embarazo, mi pregunta es si este se presenta sólo durante el primer mes y si con la 2da menstruación esta todavía maa descartada la posibilidad de embarazo desde ya muchas gracias y disculpa las molestias

Yo he leído por Internet que los cerdos pueden volar, pero no he podido comprobarlo y si me hace dudar de todo lo que leo en Internet, incluyendo este sitio.

Respuesta

Las embarazadas pueden sangrar hasta los 3 meses o más

A mi mamá le paso, ella estaba embarazada y le llegaba su periodo hasta los 3 meses, ha si que si puede ser posible

Pero si el condón no estaba roto ella puede tener quistes, infección, problemas uterinos, etc.

Debería ir a verse, por seguridad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas