¿Posibilidad de embarazo habiendo dos meses de regla?

Resulta que con mi novia tuvimos relaciones el 8 de enero siempre con condón y no eyacule ni dentro ni fuera y despuds lo llene con agua y no esta roto, mi novia tuvo sy regla el 21 del febrero le duro 3 días aunque no se como fue el sangrado y ahora le bajo el 18 de marzo, ¿con muchos dolores de ovarios y hoy tuvo nauseas (ganas de vomitar) esyos es normal? ¿Hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Agustin Martinez

La menstruación del 21 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Una última pregunta para cerrar ya el tema, h leído por internet que las embarazadas pueden experimentar un "falso sangrado" o un sangrado por implantación durante el embarazo, mi pregunta es si este se presenta sólo durante el primer mes y si con la 2da menstruación esta todavía maa descartada la posibilidad de embarazo desde ya muchas gracias y disculpa las molestias

Yo he leído por Internet que los cerdos pueden volar, pero no he podido comprobarlo y si me hace dudar de todo lo que leo en Internet, incluyendo este sitio.

Respuesta

Las embarazadas pueden sangrar hasta los 3 meses o más

A mi mamá le paso, ella estaba embarazada y le llegaba su periodo hasta los 3 meses, ha si que si puede ser posible

Pero si el condón no estaba roto ella puede tener quistes, infección, problemas uterinos, etc.

Debería ir a verse, por seguridad