¿Se puede tomar una pastilla postday o tienen que ser dos obligatoriamente?

El sábado tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió, después fuimos a comprar la pastilla postday y antes de que se completaran las 24 horas, me la tome, pero solo fue una, podría quedar embarazada, ¿si solo me tome una?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maria Eugenia

La dosis completa es de dos pastillas (en algunas presentaciones) con la finalidad de que la cantidad requerida de hormonas se introduzcan en el cuerpo, al no ser la cantidad adecuada existe una mayor probabilidad de que no funcione.