Tengo 16 años. Como me bajo el prepucio?

Estoy bastantes seguro que en la ducha con el pene flácido me lo podría bajar pero tengo miedo, me podríais recomendar como. Necesito empezar a limpiar me el pene ya ya que nunca lo he hecho nunca desde pequeño y al masturbarme veo cosas blancas a veces, e incluso un color moradillo en el pene. Si pudiesen ayudar con fotos o vídeos sería muy bien suplemento.

1 respuesta

Respuesta

Es necesario lavar a diario el glande para evitar la acumulación de esmegma. Esa sustancia huele mal y puede provocar infecciones. Para ello, hay que descubrir bien el glande, bajando el prepucio. Si no tienes problema de fimosis, lo puedes hacer sin problema alguno.