¿Señores se puede tomar anticonceptivo el 3 día de el periodo?

Disculpen el mes pasado mi novia tomo anticonceptivo "cuidafem" le llego el 4 día de descanso pero la ginecóloga le dijo que espere 3 días más porque no descanso los 7 días que ella ya estaba protegida, la cuestión es que, tuvimos relaciones el martes y el viernes el martes con protección y el viernes sin protección, y ya estaba en sus días de descanso me pueden ayudar o algo por el estilo o si algo hice mal

1 respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos, presentación 21 días se toman de la siguiente manera:

Los tomas 21 días, descansas 7, el día 8 empiezas la siguiente caja.

No tiene nada que ver si sigues sangrando o dejas de sangrar durante los días de descanso.. es decir las pastillas se deben tomar mecanicamnte como te lo dije arriba. No importa que días empiezas o dejas de sangrar