Tengo una duda,ya me hice 2 pruebas de embarazo en sangre y han salido negativas pero no me a llegado mi regla, puedo estar emba

Me he hecho dos pruebas de embarazo en sangre y han salido negativas, ¿pero mi regla no ha llegado puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de los días que lo hayas hecho, si fue a pocos días de la relación puede salir erróneas. Lo mejor es hacerse las pruebas unos 15 o 20 después de la falta de menstruacion

15 o 20 días

La relación fue el último día de enero y la primer prueba la hice el 28 de febrero y salió negativo pero no me bajo se supone me tendría que bajar el 13 de marzo y no me baja el jueves me hice la otra y sigue dando negativo pero sigo sin reglar

Entonces despreocúpate que los son 99% seguros. Ve a tu ginecólogo porque pueden ser otro problema en tu cuerpo. Así es mejor y de paso te haces un ultrasonido y sales de la duda.

Respuesta

1) ¿Mantuviste relaciones sexuales en tus días fértiles? ¿Eyaculo? ¿Hubo penetración vaginal? ¿Usaron protección? ¿Tomas algún anticonceptivo? ¿Hace cuántos días no te baja?

Si hubo penetración y si usamos protección,pero eso fue en enero en febrero solo tuve un día de sangrado y se supone me tendría que bajar el lunes 13 y todavía no me llega mi regla

Bueno no siempre baja los mismos días