Copiar filas a otra hoja con una macro y una condición, me aparece un error.

Tengo una base de datos, donde tengo equipo, marcas, clientes y estatus.

Necesito que la fila donde el estatus diga garantía, se copie a otra hoja llamada GARANTÍAS, con los datos de estatus, os, cliente, fecha, modelo, marca y serie se copien a la otra hoja.

Tengo esta macro se supone que mediante un botón se copiaran todas las garantías, pero me aparece el error 438 en tiempo de ejecución. El objeto no admite esta propiedad o método

Sub transferirdatosOtraHoja()
Dim ESTATUS As String
Dim FECHA As Integer
Dim CLIENTE As String
Dim OS As String
Dim SERIE As String
Dim MODELO As String
Dim ultimafila As Long
Dim ultimafilaPROVEEDOR As Long
Dim cont As Long
Dim PALABRABUSQUEDA As String
PALABRABUSQUEDA = Sheets("DIAGNOSTICO").cell(5, 59)    AQUI ME APARECE ERROR
PALABRABUSQUEDA = "*" & PALABRABUSQUEDA & "*"
ultimafila = Sheets("DIAGNOSTICO").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
If ultimafila < 4 Then
Exit Sub
End If
For cont = 4 To ultimafila
If Sheets("DIAGNOSTICO").cell(cont, 1) Like PALABRABUSQUEDA Then   IGUAL AQUI ME APARECE
ESTATUS = Sheets("DIAGNOSTICO").Cells(cont, 1)
FECHA = Sheets("DIAGNOSTICO").Cells(cont, 2)
CLIENTE = Sheets("DIAGNOSTICO").Cells(cont, 3)
OS = Sheets("DIAGNOSTICO").Cells(cont, 4)
MODELO = Sheets("DIAGNOSTICO").Cells(cont, 5)
SERIE = Sheets("DIAGNOSTICO").Cells(cont, 6)
ultimafilaPROVEEDOR = Sheets("PROVEEDOR").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Sheets("PROVEEDOR").Cells(ultimafilaPROVEEDOR + 1, 1) = ESTATUS
Sheets("PROVEEDOR").Cells(ultimafilaPROVEEDOR + 1, 2) = FECHA
Sheets("PROVEEDOR").Cells(ultimafilaPROVEEDOR + 1, 3) = CLIENTE
Sheets("PROVEEDOR").Cells(ultimafilaPROVEEDOR + 1, 4) = OS
Sheets("PROVEEDOR").Cells(ultimafilaPROVEEDOR + 1, 5) = MODELO
Sheets("PROVEEDOR").Cells(ultimafilaPROVEEDOR + 1, 6) = SERIE
End If
Next cont
MsgBox "Garantias actualizadas", vbInformation, "Garantias"
End Sub

No se que parte de mi macro este mal.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que estás poniendo la palabra "Cell" y debe ser "Cells"

Tienes esto:

PALABRABUSQUEDA = Sheets("DIAGNOSTICO"). Cell(5, 59)

Debe ser así:

PALABRABUSQUEDA = Sheets("DIAGNOSTICO"). Cells(5, 59)

También en esta parte:

If Sheets("DIAGNOSTICO").cell(cont, 1) Like PALABRABUSQUEDA Then

Debe ser así:

If Sheets("DIAGNOSTICO").cells(cont, 1) Like PALABRABUSQUEDA Then

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias