Estoy planificando con pastillas y a los 7 días tuve sexo,¿Después compramos una post day debería tomármela?

Hace 8 días que tomo pastillas con las que se supone que iba a planificar junto a mi novio pero al octavo día tuvimos relaciones sexuales sin protección y compramos pastullas del día después aun no se si tomarlas ya que no se si se vera afectado 1;el método de planificación 2;aun no se como se van a ver afectadas mis hormonas al hacerlo y si va a ser efectiva la toma

Respuesta

Me paso lo mismo.. te afectara el mes siguiente el periodo menstrual... si llegas a tomarte la pastilla tu ciclo se vera afectado..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola kkkk xdes

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.