¿Tomar la postday por 3ra vez en 8 meses si o no? Urge

Tengo 17 años, el día 15 de junio de 2016 tome por primera vez la postday por una relación sexual sin protección con mi novio, 6 meses después el día 15 de enero de 2017 volví a recurrir a ella por que el condón se rompió tuve un sangrado de unos 5 días soy muy irregular y al día de hoy no me ha regresado la regla ayer 14 de marzo de 2017 volví a tener un accidente con el condón mi pregunta es si puedo volver a tomar la postday a pesar que la tome hace 2 meses o debo recurrir quizás a otro método ¿puedo quedar embarazada si no he reglado desde enero y eso por que me tome la pastilla por que ni siquiera fue mi regla si no un efecto de la pastilla...? Es urgente

1 Respuesta

Respuesta

La píldora postcoito por lo general debe ser tomada 2 cada año pero en medidas extremas se suele usar 1 cada 2 meses es decir pasando un periodo, lo que te puede suceder en un futuro es tener espinillas aumento de sobrepeso estrías así que no debes tomar tantas cantidades de hormonas ojo es una píldora de emergencia EMERGENCIA.. usa preservativo es lo más recomendable..

Muchas gracias por responder, siempre nos cuidamos a excepción de hace un año en julio pero pues esta vez se nos rompió el preservativo y pues como ya la tome 2 meses en 6 meses no sabemos si debería tomármela o ya no esta vez...

*veces

Tienes que tomar pasando un periodo para que tu organismo se vaya estabilizando aunque así es un poco peligroso espero haaberte ayudado no se. Te olvidó darle like