Estoy preocupada y no sé qué hacer, tuve relaciones sexuales sin protección

Ayer tuve relaciones sin protección, exactamente a los 5 días que acabo la regla. Estoy tomando anticonceptivos orales de 21 días, pero me di cuenta que me sale flujo como clara de huevo, con un tono amarillo y con sangre. No sé vino dentro.

2 respuestas

Respuesta

Hola Alaska Ruíz

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

El flujo puede ser una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No debes preocuparte al quinto día estas en etapa infértil así que no hay posibilidades de embarazo