Es muy malo usar Ruva Ring método anticonceptivo

En este mismo medio pedí opinión de métodos anticonceptivs, y me convenció usar Ruva Ring.

Empecé a inventigar un poco más y para mi parecer es fácil practico y económico de usar

Quiero saber si a todas nos ghace efecto o debo de cuidarme con algo más el primera semana o mes.

¿Y también leí que vienen muchos digamos achaques en elc uerpo es cierto esto?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Angy Ramirez

El Ruva Ring es una pieza de joyería inspirada en la historia colombiana y dudo que aquí te la hayamos recomendado como método anticonceptivo.

Sin embargo, por la redacción de la pregunta puedo suponer que se trata de un anticonceptivo hormonal, y sobre esa base responderé.

No todas las personas reaccionan de la misma manera a un tratamiento hormonal, principalmente las mujeres ya que son más susceptibles a esos cambios.