Dolores abdominales, ritmo cardiaco lento y mucho miedo a padecer alguna enfermedad

Soy una chica de 26 años y desde hace unas semanas tengo un dolor en el estómago que no se me va, a este dolor de estómago le acompañan náuseas, pérdida de apetito y plenitud abdominal tras haber ingerido poco alimento, tristeza y apatía. He ido a urgencias y al médico de cabecera y me han hecho 2 análisis de sangre (incluido hormonas tiroideas), uno de orina, una placa de abdomen y un electrocardiograma y todo ha salido normal. En ocasiones también noto como mis pulsaciones en reposo bajan a 55-60 por minuto, así como mi tensión arterial (10-6) y me asusto mucho ya que hace 2 meses que no practico deporte. Estoy muy preocupada por si tengo algún problema en el estómago o cardiaco que los médicos estén pasando por alto, ya que como soy joven y las analíticas salen bien ya lo dan por descartado. ¿Debo pedir más pruebas?. Ayudadme

1 respuesta

Respuesta

La verdad que con las pruebas que te han realizado, han descartado muchas cosas, pero insiste en tú medico si no te recuperas...

Por otro lado, puede se ansiedad, estrés... no necesariamente por qué estés preocupada por algo concreto... has prestado atención si cuando estas entretenida con algo y sin pensar en tus malestares te encuentras bien?... si eso ocurre, puede ser ansiedad...

¡Gracias!, la verdad es que cuando estoy distraída me noto un poco mejor, ¿también pienso que si tuviese algo malo ya habría salido en alguna de las pruebas que me han realizado no?. Muchas gracias por contestarme :)