PODA PRUNO podado mi pruno en diciembre, poda drástica, y ahora en la floración solo ha echado dos flores en uno de los brazos.

He podado mi pruno en diciembre, una poda drástica. Es bastante grueso, con varios brazos gordos. Ahora en la floración solo ha echado dos flores en uno de los brazos. Creo que me excedí, y solo le dejé los brazos gruesos, sin dejar ninguna ramita con yema. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pues poco puedes hacer ya, salvo esperar a que brote bien y "formarle" de nuevo respetando ramas horizontales podando solo verticales etc...