¿Puedo quedar embarazada si llevo tres días que no consumo anticonceptivos?

Llevo tres días corridos que no consumo la píldora anticonceptiva "Sprintec". La línea de la primera semana me la tome 1 cada tres horas para cortar mi menstruación y llevo tres días que se me acabaron la primera fila de pastillas y se supone que este martes se acabará la primera fila, pero como la tome antes para parar el sangrando no se si puedo quedar embarazada. Tuve relacionesuerte sexuales y mi pareja eyaculo dentro de mi dos veces. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Hay posibles riesgos? ¡ES URGENTE

1 Respuesta

Respuesta

Claro que hay posibilidades, tomaste de muy mala manera las pastillas

Ok, gracias. Por dejar las pastillas durante esos tres días corridos tengo un descontrol hormas y estoy sangrando bastante abundante, pero comencé un nuevo paquete. A pesar de estar sangrando por el descontrol hormonal, ¿Aun hay posibilidades de estar embarazada? Fui a la clínica y me dijeron que sí, porque el sangrado era por dejar las pastillas anticonceptivas por tres días. Que así sea una o dos veces que haya eyaculado hay riesgo de embarazo. Este es mi quinto día luego de tener relaciones sexuales sin protección, pero no tengo ni un síntoma de embarazo. Solo cansancio, pero pienso que es por la sangre que he perdido, pero ellos dicen que de todos modos hay riesgo. ¿Será posible? 😞

Tengo mis dudas de que si sea o no posible, lo mejor sería que dejes de tomar las pastillas por un mes, te hagas un test de embarazo y salgas de dudas, los síntomas de embarazo aparecen al mes y medio aprox. Lo que puedas sentir ahora es por tu nerviosismo