Instalar drivers en pc nuevo sin lector de DVD

He montado un pc sin lector de DVD porque no lo quería. El problema viene porque los drivers de la placa base y los de la tarjeta gráfica vienen en DVD.

¿Cómo podría instalarlos? ¿Se pueden copiar a un pen en otro ordenador y luego conectar este pen al nuevo ordenador?

1 respuesta

Respuesta

Imagino que tendrás algún conocido o familiar con un ordenador con lector de dvd para copiar los archivos en un pen drive y otra opción es descargar los drivers por internet si es de buena marca no tendrás problemas.