Como debe de estar mi vagina

Ase algunos dias me si cuenta que mi vagina esta dividida en dos por una pared en la parte frontal me dio un poko de curiosidad y kisiera saber si es normal

1 Respuesta

Respuesta

La vagina es una cavidad la cual termina llegando al cuello del útero y te lo puedes sentir al introducir un dedo profundamente, se siente como una" bola" o una "pared", no se si esta es tu duda ya que no se entiende tu pregunta

La pared que se siente no es profunda es inisiando la penetración y es muy gruesa separa literal en dos partes mi vagina y en el acto sexual duele un poko no se si sea normal??

¿Alguna vez Has logrado la penetración completa?, en ocasiones el himen es muy flexible y tiene dos o mas orificios, sin embargo se puede lograr la penetración, hay casos en los que hay una malformación donde existe una "doble vagina", y alguno de los canales o los dos canales presentan ciertas alteraciones, existe problemas con la menstruación, problemas al tener relaciones sexuales incluso existe algo llamado hematocolpos donde la menstruación se queda atrapada, deberías acudir con un ginecólogo para descartar