¿Embarazo o me va es llegar el periodo?

Tuve relaciones sin protección hace tres semanas, me tome la pastilla postday pero la segunda dosis 8 horas después de 8 horas de la hra correspondía, sin embargo mi período se había ido dos antes y a los tres días me bajo un sangrado, mañana me tiene que llegar y no hay señales y me bajo un flujo blanco muy espeso parece crema, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Te vendrá la regla pero seguramente se atrasara.. ese sangrado que duró pocos días significa que no estas embarazada, tranquila.

Y el flujo blanco?

Todo mundo lo tenemos ejemplo yo también me asuste porque en mis 18 años de vida jamás m había venido un flujo hasta hace 1 semana pero creo que es por dos razones:

LA pastilla anticonceptiva y sus hormonas

O infección vaginal.

No precisamento es embarazo, en el embarazo tiran flujo pero es en exceso exageradamente, tranquila.