¿Puedo estar embarazada y sangrar por deprivación?

Estoy algo paranoica. El 16 de enero tuve relaciones sexuales con protección, y tomó pastillas anticonceptivas. El 21 me llego mi sangrado por deprivación, al mes siguiente, tuve mi sangrado el 19 de febrero. ¿Puedo ya descartar un embarazo? ¿O existe la posibilidad de que me llegue el sangrado a pesar de estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada, las pastillas te pueden cambiar un poco el ciclo menstrual y es normal por las hormonas que entran en tu cuerpo, de por sí sí tomas pastillas es poco probable y si te protegiste es 100% seguro que no quedes embarazada.

Debes tranquilizarte ya que es muy dañino estar preocupada te cuento en base s mi experiencia a mí se me retrasó dos semanas por la preocupación y creí que estaba embarazada y un día antes de hacerme la prueba de sangre me bajo, y te aseguro no fue una ni dos veces las que mantuve relaciones sin protección, ahora me protejo con las pastillas de igual forma y no he pasado por ningún susto. Tranquila.

Respuesta

Si has tomado bien las pastillas no hay riesgo de embarazo

Pero el sangrado de febrero no descartaría embarazo?

Claro que descarta el embarazo! Pero no sé si has mantenido más relaciones!

Desde el 16 de enero no tuve más relaciones. Y en febrero me llego, ahora quiero sacar toda mis dudas con el sangrado de marzo

Entonces no hay embarazo

Si llegue a olvidar una pastilla el día 16 enero que tuve relaciones, el embarazo quedaría descartado igual por el sangrado de febrero?

Eso es