Duda Yo tomaba pastillas anticonceptivas

Yo tomaba pastillas anticonceptivas, pero este mes que paso las deje de tomar entonces estuve con mi pareja una semana antes que me llegara, ¿aunque no me llego el día en que me tenia que llegar y hasta hoy aun no me llega y llevo 6 días de retraso?

Yo tengo un calendario de ciclo menstrual y siempre me llega la fecha que me da el calendario ya que tengo duración de periodo de 7 días y ciclo de 28 y el calendario decía baja probabilidad de embarazo pero ya no se que pensar ayúdenme con mi pareja queremos ser padres así que ayúdenos. Quedo atenta a sus comentarios. No se si se servirá o suene raro pero en ese día eyaculo dentro mio 2 veces.

Respuesta

En general después de tomar anticonceptivos un tiempo prolongado (no se por cuanto tiempo las tomaste) se demora en quedar embarazada. Aunque también puede pasar. Quizás tu ciclo menstrual se esté acomodando o quizás al estar a la expectativa, se te atrase. Si estás en duda hacete un test de embarazo. Ojalá lo estés si ese es tu deseo, sino te aliento a que lo sigas intentado. Consulta con un ginecólogo, quizás él puede asesorarte mejor de como quedar embarazada.