Necesito que me expliquen algo . No se si estoy en embarazo

El día 21 de noviembre tuve mi primera relación sexual y acudí a la postday Pero solo tome la mitad es decir un 50 %, el día 14 de enero me hice la ultima prueba de embarazo en un examen de sangre la cual salio negativa, .me gustaría saber si esta fecha es confiable, Este mes empecé a planificar por primera vez y mi regla solo me duro 2 días y lo normal en mi son 3 o 4 días, a la semana de empezar estas pastillas tuve muchas nauseas y me empezó que salir un flujo de color de la menstruación como si fueran coágulos, ayuda por favor tengo mucho miedo de estar en embarazo

Respuesta

Si te hiciste una prueba de sangre en enero no creo que estés embarazada, si te cuidaste luego de esa fecha.

Tendrías que consultar con un ginecólogo, porque si las pastillas te dan náuseas y te dan un flujo tipo menstruación, es que esa pastilla no va con tu organismo. Tenes que cambiarlas. Cuídate con preservativo hasta que puedas encontrar una pastilla que sea para vos.

Que la menstruación dure poco o te venga menos cantidad también es por la pastilla. ¿Te cuidaste luego del test de embarazo?