Posible embarazo con consolador y postday

El tema es el siguiente, yo estaba en mis días fértiles y mi novio no tubo otra idea que penetrarme con un consolador, pero lubricado con su semen ¿Hay posibilidades para un embarazo? . O no

2 respuestas

Respuesta

Si te tomaste bien las pastillas no hay posibilidades para un embarazo!

Respuesta
-1

Si tomaste la postday no hay riesgo, depende de cuanto tiempo después lo tomaste, tienes hasta 72 horas después de la relación para evitar una concepción exitosa ...