¿Puedo estar embarazada si ya llegó mi regla?

Tuve roses con mi novio, no tuvimos relaciones, lo que pasa es que yo lo toqué ahi y luego yo hice contacto con mi vagina y probablemente yo tenía liquido preseminal en los dedos, y yo estaba en mis días fértiles, así que me entró el miedo y me tomé la píldora anticonceptiva dentro de las 24 horas, a los 10 días me llegó un pequeño sangrado color marrón escaso y leve y al siguiente dia me llegó mi menstruación, me duró lo que me dura normalmente. ¿Puedo quedar embarazada si ya me bajó?

He presentado varias manchas cafés y pegajosas en menor cantidad durante varios días después de la menstruación, ¿a qué se debe? Ayuda

¿Si puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que estés embarazada. Las manchas y demás se debe a que tomaste el anticonceptivo de emergencia. Eso siempre altera tu ciclo menstrual. Por otra parte no creo que fuera necesaria esa pastilla.

¡Gracias!

Le platiqué a un amigo y el me dijo lo mismo, que no fue necesario tomar la pastilla, pero soy muy exagerada jaja :c ahora tengo que lidiar con los efectos secundarios