Control Agua en Caldera Gasoil Ferroli suelo radiante

Vivo hace cuatro meses en una casa con una caldera gasoil ferroli con suelo radiante, para mi, un mundo...
Lo primero que hice es solicitar un mantenimiento anual, y me dijeron que antes tenían que revisar la caldera, 200 pavos de puesta a punto y no me hacen contratos porque el quemador es de otra marca...
Ahora tengo mi primer problema, y no se si es mi desconocimiento (absoluto) o realmente tengo una avería.

Hace 3 días no calienta, creía que era porque tenía poco gasoil, unos 200 litros, pero vi que un marcador de la caldera estaba a 0 (mirando es la presión del agua).
He apagado y abierto una llave de agua y ha subido el valor hasta un limite que tengo marcado, cerca de 2 bares, pero empezo a salirse automática agua por una valvula de seguridad en la parte alta de la caldera (hasta quedar en 1,5 bares, luego queda un goteo mínimo).

He bajado a 1,1 bares a pesar de tener marcados 2, y estoy esperando a ver si tira, lo que me mosquea es que el marcador de la temperatura de calefaccion me marca 60º en la caldera, y ni siquiera calienta la tubería de salida del gasoil.

¿Corro algún peligro?, he hecho esto por intuición, pues no conozco este sistema. Si debo llamar al sat sin problema, pero me preocupa que solo miran la caldera y no tengo ni idea si pudiera ser otra cosa, y en ese caso estaré igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o