Qué colchón me aconsejan flex mod Nami, Relax mod hermes, suitex mod atlantis, dyd mod zeus o Dupen mod memory plus

Para colchón de 150*200 estatura 1.75, 1.88 peso aproximado ambos 90 kg, mi marido con problemas de hernias en la parte lumbar, que colchón me aconsejarían, actualmente tenemos un Son pura thermolastic que ya esta perdiendo sus propiedades después de 9 años, estoy mirando colchones y estos son los que me han ofrecido, Flex Gel+muelles encacados Nami 695 e., Relax vixcofreno +muelles ensacados Hérmes 595 e, dupen Memory plus visco+ hr 480 e, suitex atlantis con 3cm de visco en ambas caras+ muelles ensacados 595 e, DyD Zeus visco grafeno+ hr 560 e, agradecería me aconsejaran cual sería calidad- precio el más adecuado y sí es mejor muelles ensacados o HR por la lesión de mi marido, también decir que soy un poco calurosa y la zona en dónde vivimos es Jerez.

1 respuesta

Respuesta

No hay evidencia científica de si para esas dolencias es mejor de un tipo u otro. Lo que seguro que sí es recomendable es un colchón de firmeza media construido con buenos materiales. Por un precio un poco más alto yo le recomendaría este, Dicon Turin: http://www.dicon.es/colchones.html Quizá llamando al fabricante le puedan indicar una tienda en su zona donde ir a probarlo.

¡Gracias! por su recomendación

Si alguien me pudiese ayudar en la elección o sino al menos tener información de cuales serían la calidad de los materiales  espesor, densidad, diferencias entre micro muelles o muelles ensacados etc.. gracias de antemano