Llagas en la vagina u hongos

El domingo comencé a sentir algo en la parte de abajo de mi vagina y bañarme observé que tenía llagas pequeñas, hoy es lunes y sigue igual no se que hacer no me gusta tener eso ahi, es muy incómodo y tengo miedo de ir al médico. Leí que esto ocurre cuando tienes relaciones sexuales, justamente 2 días antes tuve relaciones con mi novio pero usamos preservativo.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se trate de una dermatitis, a pesar de que tienes miedo, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.