Cambiar una piscina de cloro a salada

En mi comunidad quieren cambiar la piscina de cloro por la de agua salada. La de cloro funciona perfectamente con lo cual, la duda que se me plantea es: LA VOTACIÓN DEBE SER POR MAYORÍA O POR UNANIMIDAD POR SER UN ELEMENTO COMÚN.

Y otra cuestión, si en los puntos del día parece uno como aprobación si procede del presupuesto para realizar dicho cambio, no se puede aprobar las cuotas de pago y cuando se empezaría a pagar, ya que solo aparece en el punto aprobar presupuesto y no se dice nada de realizar pagos ninguno.

1 Respuesta

Respuesta

Discúlpame por no responderte. Me imagino qué ya solucionaste el problema. Porque ya haces 3 meses. Que me enviaste éste mensaje. Pero si tiene otro problema puede escribirme. Puede visitar mi página

http://facebook.com/Joanpiscinas10