Quiero saber si hay posibilidad de embarazo, tuve relaciones con mi novio mientras estaba en el 3 día de mi periodo.

Tuve relaciones con mi novio mientras estaba en el 3 día de mi periodo. ¿Fue analmente y no eyaculo dentro de mi aun no hemos tenido relaciones por mi aparato reproductor femenino je je aun sigo con mi periodo normal que duraría hasta mañana hay alguna posibilidad?

Respuesta

En las relaciones sexuales vía no vaginal, es imposible el embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si dices que no hubo penetración vaginal no hay de que preocuparse . No hay posibilidades para un embarazo!

Respuesta

Hola fernanda Castillo

Si tuviste relaciones durante tu periodo no existe ninguna posibilidad de embarazo, aunque las relaciones hubieran sido vaginales.